Abogados de accidentes de camiones con remolque en Richmond, Virginia
En Marks & Harrison, entendemos cómo los accidentes de camiones son diferentes a otros casos de accidentes de vehículos motorizados. Deben ser investigados inmediatamente. Múltiples partes pueden tener la culpa, incluyendo compañías extranjeras y de otros estados. Las infracciones de la industria de camiones estatales y federales también pueden estar involucradas.
Debido a estas diferencias, creemos que es importante que las víctimas de accidentes de camiones obtengan ayuda de un bufete de abogados con la habilidad, la experiencia y los recursos que exigen estos casos.
Los abogados de accidentes de camiones de Marks & Harrison están listos para ayudarlo hoy. Tenemos una gran experiencia en litigios de accidentes de camiones. Uno de nuestros abogados, John C. Shea, es miembro de la Junta Asesora Nacional de la Asociación de Abogados de Camiones Interestatales de América.
Marks & Harrison atiende a clientes desde nuestras oficinas ubicadas en todo Virginia, incluyendo nuestra sede en Richmond. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Richmond hoy para recibir una consulta gratuita y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.
Abogado de accidentes de camiones en Richmond
En la mayoría de los casos de accidentes de auto, solo hay dos partes involucradas: el conductor que causó el accidente y la víctima de la negligencia del otro conductor. Por otro lado, un caso de accidente de camión puede involucrar a la(s) víctima(s) y numerosas partes culpables, incluyendo:
- El conductor de camión
- El empleador del conductor
- El(los) propietario(s) o arrendatario(s) del tractor/camión
- El transportista
- El cargador
- El corredor de carga
- El mecánico
- El fabricante de camiones
- La entidad gubernamental
Debido a que todas estas partes tienen intereses financieros en juego, trabajarán agresivamente para proteger esos intereses después de un choque.
Puede proteger sus derechos contratando a un abogado con experiencia tan pronto como pueda hacerlo. Si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente que involucró un camión con remolque (camión de 18 ruedas o semirremolque), Marks & Harrison puede:
Llevar a cabo una investigación exhaustiva y oportuna: podemos enviar a nuestro equipo de investigadores y expertos a la escena del accidente y tomar otras medidas para garantizar que el camión con remolque, los registros de mantenimiento, los registros de envío, los registros de teléfonos celulares, los libros de registro y otras pruebas importantes no se pierdan ni sean destruidas.
Analizar la evidencia: podemos examinar toda la evidencia involucrada en su caso para determinar la causa de su accidente de camión e identificar a todas las partes que deben ser responsables. En muchos casos, un accidente de camión es causado por la violación de las normas de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA, por sus siglas en inglés). Nuestros abogados tienen un gran conocimiento de estas regulaciones y conocen el papel que pueden desempeñar en su caso.
Litigar su caso: las partes involucradas en un accidente de camión a menudo se niegan a entregar información importante, como registros del conductor, libros de registro o registros de mantenimiento. Podemos presentar todas las mociones que sean necesarias para obligar a esas partes a cumplir con las solicitudes de información. También podemos impugnar cualquier moción que sea perjudicial para su caso.
Buscar un acuerdo oportuno, completo y justo: nuestro objetivo será resolver su caso de la manera más eficiente posible y, al mismo tiempo, obtener la máxima compensación para usted y su familia. Podemos preparar cuidadosamente su reclamo por accidente de camión para llegar a un acuerdo con todas las partes culpables de su accidente.
Si es necesario, llevar su caso a los tribunales: somos abogados litigantes calificados y experimentados en Marks & Harrison. Estaremos listos para presentar una demanda en su nombre e ir a juicio para buscar una compensación justa para usted.