-
Get a Free Consultation
-
Si se aprueba su reclamo de compensación laboral, se le puede pedir que firme un formulario llamado “Acuerdo para pagar beneficios”. Por lo general, este formulario indicará que se lesionó en el trabajo o quedó discapacitado por una enfermedad ocupacional, mencionará su período de discapacidad y contendrá otra información sobre su reclamo.
Debe asegurarse de que toda la información sea correcta, especialmente el salario semanal promedio declarado y las partes del cuerpo que resultaron lesionadas o afectadas.
El Acuerdo para pagar los beneficios se enviará a la Comisión de Compensación Laboral de Virginia (WCC) para que se ingrese una adjudicación en la información del Acuerdo. La compensación requiere que la aseguradora de compensación laboral de su empleador pague sus beneficios.
Nota: Debe estar discapacitado durante al menos siete días antes de que se puedan pagar sus beneficios. Sin embargo, si está incapacitado por un período de más de tres semanas, puede recibir el pago de esos primeros siete días.
Debe recibir su cheque de beneficios cada semana. Si su empleador no le envía un cheque según lo ordenado por el WCC, el empleador puede recibir una multa por la demora.
Los beneficios que recibe no están sujetos a impuestos.
Si se aprueba su reclamo de beneficios médicos, todas las facturas médicas deben enviarse directamente a la aseguradora de compensación laboral de su empleador para su pago. No tendrá que pagar ningún deducible.