La lesión cerebral traumática puede ser devastadora. Si usted o un ser querido ha sufrido una TBI (por sus siglas en inglés), entonces sabe cómo puede cambiar todo sobre nosotros en cuestión de segundos, incluyendo la forma en que pensamos, actuamos y sentimos.
Es importante proteger sus derechos legales si ha sufrido una lesión que le cambió la vida, como una TBI, debido a los actos ilícitos de otra persona. Ponerse en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Richmond con experiencia en litigios de lesión cerebral es un primer paso importante.
Los abogados de Marks & Harrison entienden las complejidades legales y médicas involucradas en estos casos. El historial de nuestro trabajo incluye:
- $11 millones (Tribunal de Circuito del Condado de Loudon): el caso involucró a una mujer joven que sufrió una lesión cerebral en un choque con una camioneta de servicio.
- $10 millones (Tribunal de Circuito de la Ciudad de Richmond): obtuvimos una recuperación para un empleado de la ciudad que sufrió lesiones cerebrales y en la cabeza graves y permanentes en un choque con un furgón de Norfolk Southern con frenos defectuosos.
- $3.8 millones (Tribunal de Circuito de la Ciudad de Richmond): nuestro cliente sufrió lesiones cerebrales en un choque con una mezcladora de cemento.
El resultado que se puede obtener en un caso específico de lesión cerebral dependerá de una serie de factores diferentes. Los resultados pasados no garantizan ni predicen un resultado similar en un caso futuro. Es importante reunirse con nosotros para discutir los factores únicos en su caso.
Llame a Marks & Harrison hoy o contáctenos en línea. Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Virginia pueden proporcionar una consulta gratuita y poner a nuestro equipo legal en su caso de inmediato. Atendemos a clientes en Richmond y desde oficinas ubicadas en todo Virginia.
¿Cuáles son los principales signos y síntomas de una lesión cerebral traumática?
Cuando una persona sufre una lesión cerebral traumática grave causada por un traumatismo craneal, la extensión del daño se extiende por todo el cerebro. La víctima puede caer en coma o estado vegetativo prolongado. Pueden surgir complicaciones potencialmente mortales.
En muchos casos, una persona puede sufrir una forma leve o moderada de una lesión cerebral traumática, como una conmoción cerebral o una lesión que afecta solo una parte del cerebro. Sin embargo, es posible que una víctima no se dé cuenta del alcance o la gravedad de la lesión que ha sufrido. Por este motivo, siempre debe acudir a urgencias o consultar a su médico de familia después de haber sufrido un accidente de cualquier tipo.
Preste mucha atención a si usted o un ser querido muestra estos signos y síntomas comunes de una lesión cerebral traumática:
- Pérdida de consciencia
- Náuseas
- Dolores de cabeza
- Mareo
- Pérdida de coordinación
- Problemas de la vista
- Sensibilidad a la luz
- Zumbido en los oídos
- Problemas del habla (como dificultad para hablar)
- Fatiga
- Amnesia
- Problemas de concentración
- Problemas de comportamiento (incluyendo depresión, ansiedad y cambios de humor).
Un médico puede someterlo a una serie de pruebas que incluyen una radiografía, una resonancia magnética o una tomografía computarizada. El tratamiento puede incluir cirugía, rehabilitación y terapia continua. Es posible que también se requieran medicamentos para tratar los efectos de la lesión cerebral traumática.
Un reclamo o demanda de seguro buscaría la recuperación de todos los gastos de atención médica en los que haya incurrido por la atención y el tratamiento de lesión cerebral, así como todos los costos futuros, incluyendo la atención de enfermería que pueda ser necesaria. También se buscaría una compensación para subsanar la pérdida de ingresos y la disminución de la capacidad futura de ingresos, así como el dolor y el sufrimiento.
¿Cómo pueden nuestros abogados de lesiones en la cabeza de Richmond ayudar a las víctimas de TBI en Virginia?
Un caso de lesión cerebral traumática puede ser un desafío. Requiere llevar a cabo una investigación exhaustiva y eficiente sobre cómo una víctima sufrió la lesión y quién debe ser legalmente responsable. También exige un análisis cuidadoso de la naturaleza de la lesión y cómo ha impactado la vida de la víctima de lesión cerebral y sus seres queridos.
En Marks & Harrison, podemos poner todos nuestros recursos a trabajar para usted. Trabajamos con un experimentado equipo de investigadores. También contratamos expertos en reconstrucción de accidentes e ingenieros forenses para que nos ayuden a evaluar la responsabilidad.
Además, nuestros abogados de lesiones cerebrales consultan con médicos, enfermeras, profesionales de rehabilitación vocacional y economistas forenses para determinar la cantidad que debe buscarse en costos médicos pasados y futuros, así como ganancias pasadas y futuras pérdidas.
También buscamos aportes de psicólogos y otras personas que traten el dolor y el sufrimiento, la pérdida emocional y el deterioro del funcionamiento mental que usted o un ser querido ha sufrido debido a una lesión cerebral traumática.
En nuestro bufete de abogados de lesiones cerebrales en Richmond, entendemos los desafíos que enfrentan las víctimas de lesión cerebral y sus familias. Llevamos años ayudando a víctimas de lesiones cerebrales y estamos listos para ayudarlo a usted o a su ser querido. Si su vida se ha visto alterada por una lesión cerebral que no fue su culpa, nuestro objetivo será buscar la cantidad máxima de compensación en su caso.
¿Qué tipos de casos de lesiones cerebrales traumáticas manejamos?
Es útil trabajar con un bufete de abogados que tenga experiencia con los diferentes tipos de casos en los que se puede sufrir una lesión cerebral traumática. Podemos asistir a aquellos que han sufrido lesión cerebral en casos que involucren:
- Caídas: como informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las caídas son la principal causa de lesión cerebral en nuestro país. Podemos ayudar a aquellos que han sufrido una lesión cerebral debido a un resbalón y una caída posterior, una caída en el trabajo o una caída que ocurre debido al abuso y negligencia en un asilo.
- Accidentes de vehículos motorizados: los accidentes automovilísticos, los accidentes de camiones y los accidentes de motocicletas son la segunda causa principal de lesión cerebral en los EE. UU., afirman los CDC. El impacto de un choque puede provocar un golpe en la cabeza o una sacudida violenta que daña el tejido cerebral y los nervios.
- Accidentes en el lugar de trabajo: además de sufrir una lesión cerebral debido a una caída desde un techo, una escalera o un andamio en un sitio de construcción, un trabajador puede sufrir daños por la caída de herramientas, materiales o equipos. Nuestra firma puede ayudarle a buscar beneficios de compensación para trabajadores o, en algunos casos, daños por lesiones personales a través de un reclamo de responsabilidad de terceros.
- Negligencia médica: nos enfocamos en ayudar a las familias a sobrellevar la TBI causada por negligencia médica durante el parto. Un niño puede sufrir una discapacidad permanente debido a tales lesiones de nacimiento.
- Servicio militar: muchos veteranos deben hacer frente a una discapacidad causada por lesiones cerebrales que sufrieron durante su servicio en nuestro país. Podemos ayudarlo a buscar beneficios para veteranos y otras formas de alivio.
Marks & Harrison también puede ayudarlo a buscar los beneficios por discapacidad del Seguro Social que pueden estar disponibles para quienes sufren una discapacidad relacionada con una lesión cerebral que les impide trabajar.
¡Obtenga ayuda de uno de los mejores abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Virginia, hoy!
Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión cerebral, los abogados de lesiones cerebrales en Richmond de Marks and Harrison Personal Injury Lawyers pueden ayudarlo a buscar todos los daños por lesiones personales y los beneficios por discapacidad que le corresponden. Hemos sido votados como “Mejor bufete de abogados en Richmond” 2015-2019 “RTD The Best” por los lectores de Richmond Times-Dispatch, y podemos atender a clientes desde oficinas en todo Virginia. Contáctenos hoy y comience con una consulta gratuita.